Compártelo con tus amigos:

Múltiples vacantes de perfiles profesionales están abiertos al talento ecuatoriano, algunos de ellos son para puestos administrativos y otros específicamente técnicos tales como: científicos de datos, desarrolladores de software en Drupal, Rubí, Phyton, Java, PHP, NodeJS, IOS, Android, Ingeniero en la nube, Ingeniero DevOps, UX, entre otros.

Se trata de Globant, una compañía nativa digital especializada en software, que llegó al Ecuador el año pasado, la firma tiene como objetivo culminar este 2022 con la contratación de 200 personas. Actualmente la empresa ha contratado a más de100 colaboradores y ha logrado concretar relaciones comerciales con importantes empresas ecuatorianas, especialmente del sector financiero, según se informa en un boletín de prensa.

En el país sus oficinas funcionan en la ciudad de Guayaquil, sin embargo, la empresa promueve el trabajo desde cualquier parte del mundo, lo que significa que un colaborador puede estar en Ecuador, pero aporta con su trabajo y conocimientos en el manejo de proyectos para otras partes del mundo. La compañía es reconocida globalmente como referente de innovación digital en 20 países y con más de 25.900 colaboradores en todo el mundo, destaca Globant.

“Hoy, las necesidades de transformación tienen un ritmo imparable, y estamos listos para dar soporte a ellas en Ecuador. Consideramos que el país cuenta con una infraestructura académica de excelente nivel que la posiciona como un polo de talento digital en la región y nosotros creemos en ese talento local mismo que nos permitirá ayudar a nuestros clientes a reinventar sus negocios y acompañarlos a lo largo de sus procesos de transformación” sostuvo Ignacio Iglesias, Managing director de Globant de Ecuador y Perú.

Recientemente, la compañía fue elegida como la mejor empresa de tecnología para jóvenes en Ecuador en 2022, según el ranking “Employers for Youth”. En el mencionado ranking obtuvo el primer lugar.

“La vocación del ecuatoriano está enfocada al servicio, las universidades evidencian su calidad académica y finalmente la innovación hacen que se genere un ecosistema con perfiles muy valiosos en el mercado de Ecuador, mismos que son necesarios y atractivos para empresas como Globant. Somos una compañía flexible que permite crecer profesionalmente y desarrollar nuevas tecnologías. Soñamos en transformar nuestra industria con oportunidades de primera clase para el talento en todo el mundo” Afirmó: Diego Escudero, director de Tecnología de Globant en Ecuador.

“Trabajar en Globant ha sido una experiencia de balance en mi vida, siento que puedo desarrollarme como profesional constantemente y que puedo disfrutarlo en compañía de mi familia teniendo espacios de trabajo remoto. Estoy muy orgulloso de pertenecer a una de las empresas más importantes en el ámbito de la consultoría de nuevas tecnologías del mundo, ya que, esto me permite diversificar mi conocimiento a través de conversaciones de mucho valor con gente extraordinaria” comentó: Luis Navarrete, Ingeniero DevOps Senior – Globant Ecuador.

Para conocer las vacantes que están disponibles en el país, se lo puede hacer en el siguiente link: https://career.globant.com/search/?createNewAlert=false&q=ecuador&optionsFacetsDD_department=&optionsFacetsDD_country=