El mal existe, y muchas personas utilizan el esoterismo para hacer daño a otros.
Por ello, hoy se comparte un ritual con huevo blanco de gallina, del que seguramente has escuchado algo, para repeler todas las malas energías que puedan llegarnos.
Este ritual es muy sencillo. Debes quitarte toda la ropa; de esa manera, descalzo y sin joyas, para que la energía fluya sin obstáculos.
Pasa el huevo de gallina por todo el cuerpo, comenzando por la cabeza y terminando en los pies.
Llena un vaso con agua a temperatura ambiente hasta la mitad.
Es importante que uses el vaso solamente para este ritual y no lo vuelvas a usar, porque tendrá concentrada toda esa mala energía.
Con cuidado rompe el huevo y vacía todo en el interior del vaso con agua. Espera alrededor de 10 minutos para observar el resultado.
A continuación, te damos algunos resultados y variaciones que pueden ser una pista de lo que tienes.
-Si la yema está en el fondo del vaso y la clara se ve limpia, son buenas noticias, ya que no tienes absolutamente nada.
-Si el agua está oscura, te han hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos.
-Si en la yema aparece una figura similar a un ojo, significa que hay personas que están todo el tiempo observándote, con gran envidia. Puede ser que te estén espiando o sólo que estén muy pendientes para averiguar cosas tuyas.
-Si hay muchas burbujas, significa que sí te están haciendo mal de ojo. Entre más burbujas tenga el huevo, es más mala la energía que te están arrojando.