Compártelo con tus amigos:

Daniel C., un supuesto extorsionador, quien grababa videos para amenazar a las víctimas terminó abatido en el cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos.

El sujeto era el hombre que grababa videos usando capucha y armas largas para extorsionar a personas de Babahoyo y otras ciudades, según la Policía y Fiscalía.

Daniel C. fue abatido por la Policía este domingo 24 de diciembre del 2023 en la parroquia La Unión de Babahoyo.

El enfrentamiento entre delincuentes encapuchados y policías se dio en la zona céntrica de La Unión.

Según la información, los agentes estaban realizando operativos en La Unión cuando varios sujetos encapuchados pasaron y al ver a los policías les dispararon.

El ataque dejó un policía herido, reportó la entidad armadas.

Los policías comenzaron un cruce de bajas que dejó a ocho supuestos delincuentes detenidos y uno muerto.

Los uniformados decomisaron como evidencias dos carros reportados como robados, cinco motocicletas, ocho tacos de dinamita y armas de fuego.

La intervención de la Policía la aplaudieron por los habitantes de La Unión, pues sería una banda que tenía sometida a la población.

El sujeto abatido tenía orden de captura por un crimen, de acuerdo a la versión preliminar de la Policía.

En uno de los videos Daniel C. decía “Mucha gente se pregunta por qué tantas muertes, pero si no se mata, la gente no aprende…”.

Se espera ahora que los jueces no dejen en libertar a los ocho sospechosos detenidos con armas, carros robados y que hirieron a un policía, dijeron varios habitantes de La Unión.

En Quevedo, un día antes, la Policía abatió a dos secuestradores cuando realizó el rescate de tres personas que estaban retenidas por delincuentes.