Compártelo con tus amigos:

Criminales asesinaron a guía penitenciario cuando se movilizaba en su vehículo, el hecho violento ocurrió en el cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos.

Como Jefferson Quintuña fue identificada la víctima mortal de este atentado. El hombre tenía 36 años y al momento de su asesinato retornaba a su casa después de cumplir con su jornada laboral en el Centro de Privación de Libertad de Sucumbíos, según recoge el medio local Lago Digital.

El cuerpo de Quintuña quedó sin vida en el interior del automotor que conducía. Mientras, los criminales que asesinaron al guía penitenciario huyeron con rumbo desconocido.

Hasta el sitio del crimen llegaron agentes de la Policía Nacional. Los uniformados cercaron el lugar del asesinato y posteriormente realizaron el levantamiento y traslado del cadáver.

El hombre vivía en la parroquia Jambelí y era padre de dos menores de edad, quienes lamentan la pérdida de su progenitor.

El Servicio Nacional de Atención a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores SNAI informó que brindará todas las facilidades para las investigaciones.

Hasta el momento se desconocen las motivaciones de este hecho violento ocurrido en la provincia amazónica, pero las instituciones correspondientes indagan el caso, el cual se da en la vigencia del decreto de estado de excepción.

Además, a nivel nacional, hay un intenso despliegue policial y militar después de que el Presidente reconociera en su último decreto un “conflicto armado interno”.