Sicarios mataron a un policía en la intersección de las avenidas 25 de Julio y Ernesto Albán, en Guayaquil, provincia del Guayas. El agente viajaba en una camioneta cuando sus verdugos lo atacaron a bala.
El cabo primero de Policía José Manuel Alvarado Llaguno no resistió las graves heridas recibidas en su cabeza y tórax, su deceso se confirmó en una casa de salud.
Eran cerca de las 07h00 de este sábado, 6 de diciembre, cuando el agente se movilizaba en una camioneta de color blanco, de pronto dos vehículos lo interceptaron y le dispararon.
El hecho criminal quedó grabado en videos de seguridad de la zona, en el material se ve el accionar de los asesinos, quienes no le dieron tiempo a nada a su víctima.
El uniformado quedó gravemente herido en el interior del automotor y, aunque lo trasladaron al hospital Teodoro Maldonado Carbo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, murió por la gravedad de sus heridas.
Al sitio del atentado arribaron elementos uniformados, quienes iniciaron con las respectivas acciones después de que sicarios mataron a un policía.
Este hecho causó conmoción en las personas que se encontraban en esta zona cercana a un reconocido centro comercial de la ciudad.