Masacre en Durán dejaría cinco muertos, el hecho violento se registró en los exteriores de un centro comercial de Durán.

Según testigos de este suceso, un grupo de criminales llegó hasta el sitio donde estaban reunidos los integrantes de un cooperativa de tricimotos y los atacaron.

Varios de los afectados quedaron sobre el piso, mientras los asesinos realizaban las detonaciones, muchos de los usuarios del centro comercial buscan donde esconderse, aunque el suceso ocurrió en otro lugar.

Hubo quienes pasaban por los exteriores del centro comercial y entraron al lugar para refugiarse. Mientras, en el interior también había caos entre los visitantes.

Cuando cesó el tiroteo, ciertos ciudadanos acudieron a ver qué ocurría y se percataron de que, al menos, cinco personas se encontraban sobre el piso sin vida. Asimismo, otras estaban heridas.

Algunos de los afectados fueron socorridos por ciudadanos que estaban en el centro comercial y los trasladaron a casas de salud.

Mientras, otros testigos llamaron a la Policía para alertar de esta nueva masacre en Durán que dejaría al menos cinco muertos.

Sin embargo, la Policía aún no ha confirmado la cifra exacta de fallecidos que ha dejado este nuevo hecho violento. Pero, hasta el sitio del suceso se desplazaron unidades policiales para iniciar con los respectivos procedimientos.