Sicarios mataron al menos a cinco personas en Quevedo, provincia de Los Ríos. El múltiple crimen ocurrió en el sector Baldramina Alta.

Sobre la vereda y la calzada de una calle de este populoso sector, de la parroquia urbana San Cristóbal, quedaron los cuerpos de las víctimas de este atentado. El hecho se suscitó pasadas las 18h00 de este sábado, 2 de diciembre.

De acuerdo a moradores del lugar, un grupo de personas estaba conversando en la calle cuando de pronto fue atacado por sujetos armados.

Los criminales no les dieron tiempo a nada a sus víctimas y les disparados sin contemplación. Mientras los sicarios ejecutaban a las víctimas, los residentes de este lugar entraron en pánico.

De acuerdo a ciertos moradores de este lugar, fueron tantas detonaciones de arma de fuego que muchos esperaron varios minutos para salir de sus casas y ver qué había sucedido.

Al acudir a la escena del crimen, la sorpresa fue aterradora, sobre la calle estaban los cuerpos de, por lo menos, cinco personas sin signos vitales.

Todos tenían múltiples heridas de arma de fuego en sus cuerpo. Tras conocer sobre lo ocurrido, vecinos de esta zona llamaron a la Policía y alertaron de este suceso.

Los uniformados llegaron al lugar para iniciar con el respectivo procedimiento y determinar las motivaciones de este atentado. La institución aún no se ha pronunciado sobre este hecho violento, tampoco ha confirmado la cifra oficial de los fallecidos.

Mientras, la comunidad quevedeña está en zozobra tras conocer que sicarios mataron a varias personas en solo minutos.

Una situación similar se vivió la tarde de este sábado, 2 de diciembre, en el cantón Durán, pues unas cinco personas fueron asesinadas en los exteriores de un centro comercial.