Una bisabuela y su bisnieto se hacen virales en TikTok tras la difusión de un video en el que se los observa felices viajando en una bicicleta.

La tierna escena fue captada en el cantón La Maná, de la provincia de Cotopaxi. Los protagonistas de este video, que ya supera las 5 millones de reproducciones en TikTok, se muestran sonrientes mientras viajan.

Pero este inusual viaje de una adulta mayor sobre una bicicleta no pasó desapercibida por un viajero que decidió grabar el momento.

El corto clip fue subido a la plataforma TikTok y comenzó a viralizarse. Muchos internautas han sentido empatía con esta bisabuela y bisnieto.

El video está acompañado de una canción Camino al cielo de Vicente Fernández. El tema no solo ha despertado ternura sino que también ha causado una que otra lágrima.

https://www.eldiario.ec/actualidad/murio-ramon-sotamba-hombre-que-se-viralizo-en-protestas-del-2029/

Sobre todo porque ciertos usuarios han indicado que les hubiese gustado disfrutar más de sus abuelitos y sentirse feliz como aquel niño. “El disfruta de la compañía de su bisabuelita y eso vale más que todo el dinero del mundo”, se lee en uno de los cometarios.

Otras personas, en cambio, han expuesto que es una situación peligrosa porque la adulta mayor va agarrada de los hombros del niño. Aseguran que podría caerse.

Sin embargo, a pesar de las críticas, lo cierto es que ambos disfrutaron el viaje.