Engañó a su esposa con su suegro y dice que lo hizo bajo amenazas. El polémico caso de infidelidad que trascendió desde un pequeño barrio de Brasil hasta cada rincón del planeta sigue sorprendiendo.

Esta vez, uno de los principales involucrado rompió el silencio. Se trata de Juninho Virgilio, pareja de Camila Oliveira. El hombre le era infiel con su suegro, Edielson Oliveira.

Ahora, el implicado acepta que cometió un error, pero dice que lo hizo bajo amenazas del padre de su pareja.

Este insólito triángulo amoroso ha dado la vuelta al mundo después de que la hija y pareja de los “infieles” se diera cuenta del engaño.

Luego de enterarse de que su padre y marido mantenían una supuesta “relación sentimental” clandestina, ella se encargo de “gritarlo al mundo”.

Engañó a su esposa con su suegro y su pareja buscó vengarse

La enfurecida mujer no encontró mejor manera de vengarse que pegar en varios postes y paredes de su barrio hojas con capturas de pantalla de conversaciones entre ambos hombres.

Juninho Virgilio junto a su pareja de Camila Oliveira y su suegro, Edielson Oliveira.

Pero eso no fue todo, pues la iracunda mujer fue más allá. Al parecer, quería que todo el mundo sepa cómo fue engañada. Fue así que se tomó las redes sociales para difundir fotos y videos íntimos que habrían grabado el yerno y suegro mientras estaban en sus encuentros.

Sin embargo, Camila Oliveira seguía sedienta de venganza y para culminar con su actuación terminó quemando un vehículo que pertenecería a su papá o pareja, según medios locales.

Aunque este caso de infidelidad trascendió en días pasados, la polémica continúa, pues luego de estar en la clandestinidad, uno de los implicados habló.

Fue Juninho Virgilio, él se ha pronunciado sobre la incómoda situación y en su defensa ha dicho que cometió un error, pero por obligación.

El hombre que engañó a su esposa con su suegro y dice que lo hizo bajo amenazas, además ha expuesto que buscará representación legal para dar mayores detalles de lo sucedido.