Ladrones le dejaron el pavo durante asalto en Guayaquil. La víctima era una mujer que salía de su trabajo para ir a su casa y abordó un taxi.
El espíritu navideño llega a todos los corazones y un claro ejemplo de ello es que varios pillos mostraron piedad al robarle a una mujer.
El insólito hecho ocurrió en Guayaquil, provincia del Guayas, hace varios días. Todo sucedió cuando La afectada tomó un taxi para ir a su casa, pues llevaba consigo una canasta navideña que le dieron en su trabajo.
Pero se llevó una ingrata sorpresa cuando el conductor resultó ser un delincuente. El sujeto y otras personas que subieron al automotor la abordaron para pedirle sus pertenencias.
Ella cedió y les entregó una billerera con documentos. Los hombres vieron la tarjeta de una entidad bancaria y la llevaron hasta un cajero para que retire dinero.
Temerosa por lo que pasaba, la afectada sacó todo lo que tenía en el banco y les entregó a sus asaltantes, quienes luego, en el taxi, le decían que se tranquilizara.
Ladrones le dejaron el pavo y 20 dólares después de asaltarla
Los sujetos estaban dispuestos a llevarse todo lo que poseía la mujer, quien presenta cierto grado de discapacidad.
Ellos, mientras le preguntaron a la víctima si tenía algo más y la mujer respondió que solo llevaba la canasta que le dieron en su trabajo.
Los hombres, no contentos con robarle el dinero, también quitaron su canasta navideña. Pero, ante el inminente robo, ella pedía que le dejen el pavo.
Su solicitud era porque le había prometido a su madre preparar pavo en la cena de Navidad. La víctima también les dijo a los asaltantes que le dejarán unos 20 dólares porque no tenía dinero.
Extrañamente los pillos cedieron a la petición de su víctima, además en todo momento le decían que esté tranquila. Ellos le dejaron el pavo, una botella de champagne y 20 dólares para que la mujer retorne a su casa.