Una extraña mascota devoró a un bebé de tres meses de nacido, el suceso ocurrió en el condado de Shelby, perteneciente al estado de Alabama, en Estados Unidos.
Una familia nunca pensó que un animal calificado como “híbrido de lobo” terminaría arruinándoles la vida. La mascota atacó al más pequeño de casa, un bebé de apenas tres meses de nacido.
El infante fue mordido por el “híbrido de lobo” la noche del pasado 30 de noviembre, aproximadamente a las 13h00.
Las autoridades locales indicaron que recibieron una llamada al 911 anunciando el ataque de un animal contra un bebé en Country Road.
Tras la alerta, personal de policial se dirigió al lugar de los hechos y constataron la novedad. Ya en el sitio trasladaron al menor en una ambulancia.
Sin embargo, el pequeño no resistió las graves heridas causadas por el extraño animal que fue adoptado como mascota por sus familiares.
Tras confirmarse el deceso del bebé, las autoridades decidieron enviar al animal a una clínica veterinaria, en este lugar fue sacrificado.
El cuerpo del “híbrido de lobo”, que fue adoptado como mascota y que devoró a un bebé de tres meses, fue llevado a un laboratorio para ser analizado y determinar su origen.