Compártelo con tus amigos:

Un hombre murió después de ser violado salvajemente por su sobrino político, el hecho ocurrió en el distrito de Punchana, en Maynas (Loreto), Perú.

La víctima, de 56 años, estuvo grave en una casa de salud cerca de dos semanas por un prolapso rectal. Este problema se le presentó luego de la agresión sexual.

El infortunado hombre, antes de morir, expuso a su agresor. Él contó que Julio Tina Varas, su sobrino político, lo atacó sexualmente mientras él estaba profundamente dormido tras beber alcohol.

Ante su estado vulnerable, el desalmado sobrino se aprovechó de su tío y lo agredió brutalmente al punto de ocasionar lesiones de gravedad en su cuerpo.

Adolorido por lo que le había ocurrido, el afectado se dirigió al teniente gobernador del lugar y le solicitó ayuda.

El funcionario lo recibió y le dijo que vaya a descansar porque notaba su estado de ebriedad, sin embargo, algo lo dejaría estupefacto.

El teniente gobernador vio que el hombre sangraba y ante ello lo llevó de urgencia a una casa de salud. También informó a los familiares de la víctima.

Tras conocer lo sucedido, el padre de la víctima y el funcionario que brindó asistencia al herido, comunicaron a las autoridades sobre el hecho ocurrido el 14 de octubre.

Sin embargo, tras varios días de agonía, el hombre murió el pasado 24 de octubre después de ser violado salvajemente por su sobrino.

El Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas de la Corte Superior de Justicia de Loreto le dictó nueve meses de prisión preventiva a Julio Tina Varas por el presunto delito contra la libertad sexual al ser acusado de violar a su tío político y causarle la muerte.