El exfutbolista ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes se escapó de la clínica de rehabilitación donde permanecía para tratar sus problemas de adicción.
A mediados de marzo, en santo Domingo, se realizó un homenaje y beneficio al “Nine” en el que se disputó un encuentro de fútbol.
Exfiguras del fútbol ecuatoriano como Antonio Valencia, Iván Hurtado, Edison Méndez y Agustín Delgado formaron parte del evento deportivo.
El objetivo era recaudar fondos para financiar la estadía de Kaviedes en la clínica de rehabilitación.
Sin embargo, Rorys Aragón habló en una entrevista para el programa Offside Ec en la que reveló que Kaviedes escapó del lugar.
El exjugador debía cumplir un año en la clínica, pero solo duró un mes, incluso, según Aragón, llamó a Iván Hurtado a solicitar el dinero recaudado en el partido benéfico.
De acuerdo a Aragón, quien fue parte de la organización del evento, señaló que acudieron cerca de 6500 personas dejando una recaudación superior a los 20 mil dólares.
Este dinero no iba a ser entregado directamente a Kaviedes sino que iba a servir para que él se sostenga económicamente una vez que saliera de la clínica. Se le iba a entregar a manera de cuotas.
“Se voló de la clínica, no cumplió su internamiento y lo primero que hizo fue llamar al ‘Capi’ (Iván Hurtado) para pedirle ese dinero. Él para deslindarse del tema coordinó el tema para entregarle los valores”, contó el exportero.
Jaime Iván Kaviedes en varias ocasiones ha recibido tratamiento por el consumo de alcohol y drogas.
Sus excesos le han ocasionado innumerables inconvenientes, incluso ha llegado a estar detenido.
En noviembre del año pasado, fue detenido en Tena, provincia de Napo luego de protagonizar un incidente con la Policía Nacional. Días después recupero su libertad.