Compártelo con tus amigos:

Un asistente fiscal fue asesinado en Pedernales, provincia de Manabí. El occiso era oriundo de la parroquia Picoazá, de Portoviejo.

El hecho violento se registró la noche de este martes, 31 de octubre, cuando el abogado Emerson Molina Díaz estaba dentro de un vehículo.

El hombre fue interceptado por sicarios que abrieron una ráfaga de balas en su contra, según contaron testigos de este asesinato.

Según se pudo conocer, tras la huida de los criminales, varias personas auxiliaron a la víctima y la trasladaron al hospital local, pero allí se confirmó su deceso.

Emerson Molina, aunque era del cantón Portoviejo laboraba en Pedernales como asistente de la Fiscalía.

Tras su crimen, agentes de Criminalística y Dinased, de la Policía Nacional, acudieron al lugar del ataque par recabar evidencia e iniciar las investigaciones correspondientes.

Después de trascender en redes sociales que un asistente fiscal fue asesinado en Pedernales, la Fiscalía General del Estado, mediante su cuenta oficial de X, confirmó el hecho sin dar mayores detalles.

La tarde de ayer, dos hombres fueron asesinados en Manta, el hecho violento se registró entre la calle 318 y la avenida 214 del barrio Cuba.

Según testigos de este doble crimen, las víctimas se movilizaban a bordo de un auto y los sicarios les cerraron el paso en otro carro.

Uno de los atacantes se bajó del automotor y comenzó a disparar en contra de los ocupantes del automóvil.