Pitbulls son inocentes, no mataron a su dueño en Guayaquil, el hombre murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, a consecuencia de un ataque de epilepsia.

La noticia de que un hombre habría muerto por el presunto ataque de sus perros inundó las redes sociales, sin embargo, los canes no atacaron a su dueño.

Luis Luzuriaga estaba solo en su vivienda, ubicada en la cooperativa Proletarios con Tierra, cuando sufrió un ataque epiléptico. El hombre cayó al piso y quedó en un charco de sangre porque sufrió una herida en la cabeza.

Su esposa había salido del inmueble porque tenía una consulta médica con uno de sus hijos. Al llegar vio a su pareja sobre el piso, estaba ensangrentado.

Asimismo, observó que los canes tenían sangre en sus hocicos. Por ello, inicialmente, se creyó que los animales lo habían atacado.

Tras el hallazgo del cuerpo, agentes de la Policía Nacional llegaron al inmueble y realizaron el levantamiento del cadáver y verificar las causas del deceso.

Muchos vecinos del sector especulaban que el hombre había sido atacado por sus perros de raza pitbull.

Pero esto fue descartado porque el cuerpo del hombre no presentaba mordidas de los perros, según la Policía. Los animales fueron aislados por el departamento de Bienestar Animal del Municipio de Guayaquil tras suscitarse esta novedad.

Finalmente, se comprobó que los pitbulls son inocentes y que no mataron a su dueño. Ellos tenían sangre en sus hocicos porque habían lamido a su dueño.