Compártelo con tus amigos:

La Policía detuvo a un implicado en el secuestro de uno de sus elementos, la aprehensión del sospechoso se registró en la parroquia rural Guayllabamba, en Quito.

Tras labores investigativas, agentes de la Policía Nacional llegaron hasta una vivienda en la que se encontraba Carlos A., quien sería el autor intelectual del secuestro de un policía.

Para ejecutar la detención del sospechoso, las unidades especializadas efectuaron un allanamiento en Guayllabamba, de Quito.

Carlos A., conocido como Ayoví, sería integrante de una organización terrorista, de acuerdo a la Policía. Él habría dado las directrices para el secuestro del uniformado el pasado 8 de enero.

El uniformado fue raptado en el sector Llano Grande y estuvo retenido contra su voluntad por cinco días, al inicio del conflicto armado interno. El agente fue liberado tras la intervención de sus compañeros

Después del secuestro del policía, los captores comenzaron a divulgar videos en los que obligaban a hablar al elemento policial. Aquellos videos comenzaron a circular en diferentes plataformas digitales.

Ayoví también estaría relacionado con el tráfico de drogas en las localidades quiteñas de Pifo y Guayllabamba.

La Policía detuvo a este sujeto durante una operación desarrollada la madrugada de este miércoles, 31 de enero.