Compártelo con tus amigos:

Emelec tomó la firme decisión de no dejar entrar a trabajadores ni equipos de la cablera, GolTV, al estadio George Capwell.

La drástica medida se adoptó porque la empresa dueña de los derechos de televisión de LigaPro, les adeuda al equipo azul por concepto de transmisiones.

El monto que debería recibir el ‘bombillo’ de parte de GolTV es de un millón de dólares, se informó.

Según información del periodista Andrés Caguana, el directorio de la institución se reunió este jueves 2 de mayo del 2024 para decidir aquello.

De acuerdo al comunicador, con fuentes cercanas al club, el directorio resolvió que no permitirán el ingreso del personal y material de trabajo de Goltv.

Una deuda de casi siete meses colmó la paciencia de la directiva que quiso tomar esta decisión drástica.

GolTV le adeuda a varios clubes

Ahora resta que exista una mediación por parte de la Liga Profesional del Ecuador (LigaPro), que haga tomar un paso atrás a Emelec.

Caso contrario, el partido de este domingo (18h00), entre los ‘eléctricos’ y  Universidad Católica no podrá ser visto en televisión.

Esta decisión fue tomada previamente por Mushuc Runa. Su polémico dirigente, Luis Alfonso Chango, aseguró que están buscando no dejar ingresar a GolTV al partido que mantendrán con Liga de Quito (LDUQ).

El encuentro está pactado para las 15h30 de este sábado, en el estadio Echaleche.

Hasta ahora no existe un pronunciamiento de LigaPro ni de la televisora a cargo de transmitir el fútbol ecuatoriano.