Una mujer resultó condenada a tres años de prisión luego que se comprobara que intentó envenenar a su esposo.
La noticia sobre este hecho se viralizó a mediados del año pasado en Estados Unidos, donde decenas de medios replicaron la historia.
Todo se conoció luego que la víctima difundiera un video en el que se observa cuando la mujer coloca una sustancia al café que era para su esposo.
Ante la sospecha de que algo no andaba bien, el hombre colocó una cámara oculta en la cocina de su casa y allí vio cuando su mujer le colocaba una sustancia a su café.
El caso se compartió en todos los medios de comunicación por lo que muestran las imágenes.
Tras conocerse el hecho, las autoridades detuvieron a Melody Feliciano Johnson. Ella confesó que puso tazas de cloro en la cafetera de su esposo, entre el 11 y 18 de julio de 2023.
Condenada a tres años sin derecho a fianza
También señaló que durante algunas ocasiones le dio tomar lejía. Pese a esto la mujer se declaró inocente aduciendo que la intención no era matarlo.
Luego de diez meses un juez condenó a tres años de libertad condicional a Melody Feliciano Johnson, por intentar envenenar con cloro a su esposo en medio de un proceso de divorcio.
Tras conocerse la sentencia la mujer cambió su discurso y se declaró culpable de dos cargos de envenenamiento de alimentos o bebidas.
Johnson, esposo de Melody, decidió colocar cámaras de seguridad tras detectar un sabor extraño en su café.
El piloto del ejército de Estados Unidos envió a analizar su bebida y se constató que tenía cloro. Para recopilar pruebas, el hombre fingió tomar de su taza de café por varias semanas.
Su ahora exesposa ha sido condenada ahora a permanecer tres años tras las rejas sin derecho a fianza.