Compártelo con tus amigos:

Emelec y Orense empataron a los últimos minutos de finalizar el partido. El encuentro de la quinta fecha de la Liga Pro se jugó en la ciudad de Machala.

Los Eléctricos estaban cerca de saborear la victoria, pero un tiro penal les arruinó la ilusión, pues hasta el minuto 90+7 iba ganando 0-1. Sin embargo, llegó un tiro penal a favor de Orense y se igualó el marcador 1-1.

El primer gol de este cotejo entre equipos de la Costa lo anotó Facundo Castello al minuto doce. Emelec y Orense protagonizaron un reñido encuentro que hasta cerca de finalizar el cotejo se marcó un gol.

El tanto fue a favor de Orense y lo marcó Walter Herrera al minuto 90+7. El futbolista ejecutó un tiro penal que llegó con mucha precisión al arco rival.

El próximo rival de Emelec será Independiente del Valle en, el partido se jugará el 31 de marzo en la sexta fecha de la Liga Pro.

Emelec será el anfitrión de este encuentro y buscará sumar puntos a su favor con un rival que también llegará sediento de victoria. Mientras, el nuevo rival de Orense será Universidad Católica.

Emelec se encuentra segundo en la tabla se posiciones de la Liga Pro, cuenta con once puntos, Independiente del Valle se encuentra puntero con once puntos. Aucas se encuentra tercero con diez puntos. El Macará suma ocho y Universidad Católica siete.