Compártelo con tus amigos:

Ecuador e Italia se enfrentaron este domingo en el Red Bull Arena de New Jersey, Estados Unidos, en un encuentro amistoso.

El cotejo terminó 0-2 a favor del combinado italiano.

Un gol tempranero de Lorenzo Pellegrini marcó diferencias en un partido en que Ecuador volvió a tener problemas para generar en ataque.

El volante italiano aprovechó un rebote en la barrera de un tiro libre ejecutado por Federico Dimarco, para rematar de volea y convertir un golazo para el 1-0.

Sobre el cierre del encuentro, Nicolò Barella convirtió el 2-0 final con una gran definición ante el achique de Javier Burrai, quien debutó con la Selección.

Fue un partido donde Ecuador mostró pocas ideas en ataque.

“Los jugadores que han venido, tenían una ilusión tremenda a pesar de ser partidos amistosos. Es un grupo muy competitivo que trabaja muy bien. Saben que tenemos un campeonato muy importante en junio y demostraron que quieren estar ahí. Nos vamos satisfechos porque ha sido una buena semana de entrenamientos”, dijo Félix Sánchez Bas, DT.

Y agregó: “A lo largo de estos meses tenemos que ver cómo evolucionan los jugadores en sus clubes, si van jugando o no. Con base a eso haremos la selección de jugadores para la Copa América. Lo de estos dos partidos nos dio una idea de lo que podemos necesitar para el torneo”.

Italia le ganó a Ecuador con dos golpes al principio y al final.