Compártelo con tus amigos:

La Policía Local de Palma en España arrestó a un ecuatoriano, de 44 años por, supuestamente, masturbarse en presencia de menores.

Ocurrió mientras los infantes jugaban en el área de juegos infantiles en el parque de La Petrolera de Palma.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado cuando la Policía Local recibió un aviso que alertaba de lo sucedido alrededor de las 12h15.

En un comunicado, el cuerpo policial ha indicado que una dotación se desplazó al lugar donde encontró a un individuo que coincidía con la descripción facilitada por los testigos.

Este hombre estaba sentado en un banco a unos ocho metros de la zona infantil de juegos en la que había varios menores.

Junto al sospechoso había una bolsa que contenía varias latas de cerveza y algún refresco.

El sospechoso presentaba síntomas de embriaguez y mostró una actitud “chulesca y de menosprecio” hacia los agentes que se personaron allí.

El individuo, indocumentado, fue detenido como presunto autor de un delito de exhibicionismo y trasladado a dependencias policiales para proseguir con las diligencias policiales.

A finales de junio, en una playa de Alicante, se registró un hecho similar cuando un hombre de 50 años terminó arrestado por agentes de la Policóa.

Varias personas dieron el aviso al 112 ante la presencia de un individuo que, al parecer, estaba masturbándose en una playa delante de tres chicas menores de edad.

En este caso, las familias han dejado claro que van a interponer la pertinente denuncia.

Por otra parte, la Policía de España no dio mayores detalles sobre el caso del ecuatoriano detenido el pasado fin de semana.