Más de diez detenidos hubo durante una intervención militar desarrollada pasado el mediodía en Portoviejo, provincia de Manabí.
Se conoció que efectivos militares ejecutaron la aprehensión de más de una docena de personas, el operativo se ejecutó en la avenida 15 de Abril.
Las labor militar llamó la atención de muchas personas que se encontraban en esta zona urbana, ubicada a dos cuadras de la Terminal Terrestre.
Las fuerzas del orden realizaron el operativo con dos vehículos de combate, además intervinieron policías en patrulleros.
Tanto las Fuerzas Armadas como la Policía Nacional interceptaron a una furgoneta que consideraron sospechosa.
Dentro del automotor había congeladores portátiles llenos de yogur y otros productos alimenticios. Los uniformados detuvieron a los ocupantes del automotor para llevaros a órdenes de las autoridades de justicia.
Según se conoció, en la revisión del vehículo se encontró un arma, aunque aún no se han dado todos los detalles del operativo, pues se indicó que en las próximas horas habrá una rueda de prensa.
Mientras esta operación deja más de diez detenidos, ayer se desarrolló otra intervención que terminó con la aprehensión de seis personas en Puerto López.
El arresto se dio después de que militares notaran a varias personas en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia de los uniformados quisieron evadirlos.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.