Presos tenían discoteca y cuartos vip en cárcel de Cotopaxi, así lo informaron las Fuerzas Armadas en un video publicado en sus canales oficiales.

La institución expuso que a un espacio, destinado para que los agentes penitenciario vigilen y controlen el sitio, le daban un uso distinto.

Pero, ¿qué había en este sitio? Las Fuerzas Armadas indicaron que en el área había una discoteca, celdas vip, camas de dos plazas, armarios empotrados, ropa de marca, una piscina, licores de alta gama y drogas.

La entidad anunció que mientras algunos internos gozaban de ciertos privilegios había otros que debían cancelar un valor económico hasta por dormir y comer.

Uno de los internos expuso que se siente agradecido por las intervenciones ejecutadas por las Fuerzas Armadas porque ahora reciben mejor trato.

Por su parte, funcionarios militares enfatizan en que ahora ya no habrá privilegios para nadie y que todos los internos contarán con los mismos tratos.

Asimismo, quienes padecen de alguna enfermedad ya cuenta con la medicación que requieren para tratar sus males.

Las Fuerzas Armadas no solo dieron a conocer que algunos presos tenían discoteca y cuartos vip sino también redes de internet para mantenerse conectados al mundo exterior, del cual deberían estar aislados.