Compártelo con tus amigos:

El Brighton, equipo donde brilla el ecuatoriano Pervis Estupiñán, goleó 5-2 a Sheffield United y avanzó a octavos de final de la FC Cup de Inglaterra.

El equipo de “las gaviotas” que está mal en Premier League, batalló para lograr un cupo en los octavos de final.

Tras cuatro empates en seguidilla que lo alejan de los puestos para competiciones europeas, el Brighton ganó y vuelve a tener tranquilidad.

El ecuatoriano Pervis Estupiñán jugó los 90 minutos con el Brighton & Hove Albion quien selló así un buen partido.

En el partido del Brighton destacó el brasileño Joao Pedro, quien fue autor de un hat trick, para el conjunto de Roberto de Zerbi.

Los otros goles fueron del argentino Facundo Bounanotte y Danny Welbeck.

Gustavo Hamer y William Osula marcaron para los locales.

El club Sheffield United es el último en la tabla de posiciones de la Premier con solamente dos victorias en 21 partidos.

Pervis Estupiñán estuvo de cumpleaños la semana que pasó. El Brighton no perdió la oportunidad de mandarle un mensaje de felicitación. Pero la cosa no termina ahí, pues el club también le dio un pastel.

El ecuatoriano Jeremy Sarmiento eliminado

Maidstone, equipo de sexta categoría, sorprendió y eliminó de visitante al Ipswich (2-1), donde juega el ecuatoriano Jeremy Sarmiento.

Sarmiento marcó un gol, pero no le alcanzó para que su equipo siga con vida en la FA Cup.

El club de Jeremy Sarmiento había, según todos los especialistas, tenido suerte con el sorteo, pues le había tocado jugar con el Maidstone United FC, equipo de sexta división.