Militares se “llevaron” a un niño porque se porta mal, su madre fue cómplice de este inusual castigo que ha desencadenado diversas opiniones.
Una madre de familia, cansada de que su pequeño no quisiera hacer sus tareas, decidió darle una lección que el pequeño nunca olvidará.
La mujer aprovechó que efectivos de las Fuerzas Armadas rondaban por su barrio y les pidió que se “llevaran” a su retoño porque no quería hacer su deberes escolares.
Los uniformados se movilizaban en una camioneta y decidieron apoyar a la madre en esta “operación” y simularon detener al pequeño.
El niño se llevó un tremendo susto y rompió en llanto mientras los militares daban marcha al vehículo. Tras ello, la madre se acercó y el menor le decía que ya se iba a portar bien y haría sus tareas.
La escena quedó registrada en un video, el cual se ha viralizado en diferentes plataformas digitales y ha causado diferentes reacciones en los internautas.
El controversial castigo ha sido catalogado como “cruel” por muchas madres, quienes cuestionan el castigo impuesto por esta madre de familia.
Sin embargo, otras personas defienden la acción de esta madre que buscaba darle una lección a su pequeño hijo.