Una alegre tarde entre amigos terminó en tragedia en el cantón Santa Ana, pues dos sicarios llegaron para matar a uno de ellos.
A Fernando Cuenca sus verdugos lo sorprendieron a balazos mientras se encontraba en una cancha de la vía Santa Ana-Ayacucho, provincia de Manabí.
Hasta este sitio llegaron dos hombres en moto, ambos portaban cascos para proteger sus rostros. Cuando estuvieron cerca del grupo de amigos, uno de ellos comenzó a disparar contra Cuenca.
De acuerdo a ciertos testigos de la tragedia, después de perpetrar el crimen los criminales huyeron del lugar sin dejar rastro alguno.
Tras el atentado, los amigos de la víctima intentaron brindarle ayuda, pero todo intento fue en vano, ya que no presentaba signos vitales.
Posteriormente, ciertas personas que presenciaron el hecho llamaron a la Policía y minutos más tarde llegaron agentes al sitio.
Los uniformados procedieron con la fijación de inicios y evidencias para luego proceder con el levantamiento y traslado del cadáver.
Por su parte, los familiares de la víctima y sus amigos lamentan que su ser querido haya tenido un trágico final.
Toda la información completita sobre el crimen de un hombre en manos de sicarios, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.