Juan Sornoza fue asesinado a bala por sicarios cuando pasaba por los exteriores de una barbería. El hecho violento se registró entre las calle 22 de Noviembre y Tarqui de la ciudadela Vicente Véliz, en Portoviejo, provincia de Manabí.
Tras el ataque armado, varias personas corrieron a intentar auxiliar a la víctima, pero ya no tenía signos vitales. El cadáver quedó sobre la vereda.
Al sitio se movilizaron agentes de la Policía Nacional, quienes acordonado el área. Personal de Criminalística se encargó del levantamiento de evidencias.
La víctima tenía entre 25 a 30 años de edad se conoció. La vía fue cerrada para que los agentes puedan realizar el peritaje con tranquilidad.
Los elementos policiales trasladaron el cadáver hasta un centro forense para que sus familiares realicen los trámites correspondientes.
Este no es el primer crimen que ocurre en esta calle, ya que hace pocos días acribillaron a cuatro personas, a una de ellas le dispararon en la mañana y en la noche balearon a las otras tres.
Esta nueva víctima se suma a una serie de crímenes registrados en la capital manabita, uno de los últimos casos es el de un menor de edad. Al adolescente, de quince años, sicarios lo atacaron a bala cuando estaba trabajando en un taller.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.