El primer asesinado del 2024 en Portoviejo, Manabí, fue Galo Carreño, el hombre estaba con familiares y amigos disfrutando la llegada del Año Nuevo.
El infortunado se convirtió en la primera víctima del un ataque al estilo sicariato en la capital de la provincia de Manabí a las 10h00 de este 1 de enero.
Según ciertas personas que observaron el suceso, el occiso se encontraba en los exteriores de la vivienda de sus familiares y otros allegados cuando cuatro sujetos armados lo atacaron.
Según los testigos, los criminales llegaron a bordo de dos motocicletas hasta la calle San Ignacio de la parroquia Andrés de Vera en Portoviejo.
Los sospechosos comenzaron a disparar y Galo Carreño resultó con varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.
El hombre quedó sobre el piso ya sin signos vitales en medio del asombro de quienes observaron la escena sangrienta.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio, donde se registró el primer asesinado del 2024 en Portoviejo. Los agentes ejecutaron el levantamiento del cadáver.
Se conoció que en este mismo hecho violento, otra persona resultó herida de bala y fue trasladada por familiares a una casa de salud de la localidad.