Policía se mató después de robar jugos de sobre, ocurrió en la localidad de Bahía Blanca, Argentina. Su esposa lo halló muerto al llegar a su casa.
Luiz Zelarrayán, comisario de Policía de 41 años, terminó con su vida al propinarse un disparo con el arma de dotación policial.
El agente, antes de ejecutar el suicidio, le escribió un mensaje de texto a su esposa y le dijo que estaba “harto de aguantar cosas en la Policía”.
El uniformado prestaba sus servicios en una comisaría de su ciudad y habría tenido problemas emocionales, lo cual es investigado por las autoridades.
La hipótesis surgió después de conocerse que antes de acabar con su existencia, el comisario estuvo detenido por robar sobres de jugo en polvo. El policía también sustrajo un gel de cabello en un negocio local.
Sin embargo, la madrugada del sábado, 30 de diciembre, un fiscal dictó su liberación por tratarse de una causa menor. Pero cerca del mediodía su esposa lo encontró muerto en su casa, el policía tenía un disparo en la sien.
La mujer llamó a la Policía y alertó de la tragedia. Luego de este suceso, los familiares del fallecido indicaron que desde hace varios días lo habían notado con ciertos episodios psiquiátricos por la “presión que sentía en su trabajo”.