Masacre en Chanduy, provincia de Santa Elena, dejó como resultado ocho personas fallecidas, tres de ellas eran miembros de una familia de la localidad.
Un grupo familiar y trabajadores de un bar fueron víctimas de un ataque armado en el que murieron ocho personas.
El atentado tuvo lugar la madrugada de este 11 de mayo, alrededor de las 01h30, en el bar El Ídolo, ubicado en el sector de Pechiche.
Las víctimas, identificadas como Raúl, Milton y José Pizarro, Estefanía Chóez, Suany Cruz, Sabrina Cruz, Gilbert Beltrán y Álvaro Bernabé no tenían antecedentes penales.
Las autoridades policiales se desplazaron al lugar para iniciar las pesquisas y buscar a los responsables del ataque armado.
Tras el múltiple asesinado, en redes sociales comenzaron a circular videos previos a la masacre, asistentes al bar captaron las imágenes.
Tiempo más tarde, sujetos armados perpetrado la masacre que enluta a los habitantes en Chanduy. De acuerdo a ciertos allegados de las víctimas, los fallecidos gozaban del cariño de muchos comuneros del sector y “no tenían enemigos”.
Hasta el momento se desconocen las motivaciones de los sicarios que ejecutaron este hecho. La Policía continúa con las indagaciones para dar con la identidad y localización de los criminales.