Muere la quinta víctima del ataque armado perpetrado en la ciudadela La Pradera de Manta, provincia de Manabí. El hecho violento se registró la tarde de ayer, 29 de marzo.
Christian Intriago estuvo en el lugar y horas equivocadas, el joven conversaba con un amigo cuando sujetos armados comenzaron a disparar contra otros hombres. Desafortunadamente, Intriago recibió dos balazos.
El joven, de 24 años de edad, resultó gravemente herido y lo trasladaron a una casa de salud donde lo intervinieron quirúrgicamente.
Sin embargo, todo esfuerzo del equipo médico por salvarle la vida fue en vano, pues quedaron comprometidos órganos vitales y, lamentablemente, murió.
El deceso de Christian Intriago se registró al mediodía de este sábado, 30 de marzo. Según allegados, él se convirtió en una víctima colateral de este atentado. Intriago estaba casado y tenía una hija, quien ahora queda sin el cariño de su padre.
La muerte de este hombre se suman a las cuatro primera que se registraron en el lugar del atentado. Él y otras dos personas resultaron heridas en este hecho violento.
Solo ayer, viernes 29 de marzo, se reportaron diez muertes violentas en Manta, con el deceso de Intriago suman once muertes violentas en menos de 24 horas.
Toda la información completita sobre la quinta víctima que muere tras ataque armado, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.