Compártelo con tus amigos:

Automundial creció 92% en la cantidad de placas registradas dentro de su programa “Paga lo que Ruedas”.

“Paga lo que Ruedas” es una iniciativa que consiste en el cobro de todo lo relacionado a las llantas por kilómetro rodado.

Pasó de 70 a 135 placas registradas al cierre del 2022, consiguiendo 1.410 llantas en operación, once clientes y 11.072,586 kilómetros rodados en todas las rutas del país.

Para el 2023, Automundial estableció una meta de crecimiento de 50 nuevas placas de ingreso al programa, con el objetivo de mantener un incremento sostenido a largo plazo.

Además, de contribuir a la optimización de los costos de operación de sus clientes a corto y mediano plazo.

Así como de aportar en la gestión de sus vehículos, flujo de caja y eficiencia en tiempos a través del software ATW PLUS,

Este facilita la administración de llantas con personal calificado y cobertura en centros de servicio y aliados a nivel nacional.

“Ahora nos hemos expandido a industrias botelleras, de infraestructura, puertos, entre otros. El objetivo de Automundial es seguir optimizando costos para nuestros clientes”, explicó Laura Pozzallo, directora de particulares y “Paga lo que Ruedas”.

Además se busca dar una solución integral del programa, sumando productos complementarios como aros y baterías.

Para formar parte del programa, el primer paso es tener crédito aprobado con Automundial.

Posteriormente concretar una cita para la presentación del programa y definir el Costo por Kilómetro (CPK) a facturar según la operación y tipo de vehículo.

Al llegar a un acuerdo comercial, se firma el contrato y se programa el ingreso, incluyendo la instalación del dispositivo de seguimiento satelital y las llantas.

Es importante que el vehículo se encuentre en un correcto estado mecánico, destacó Automundial en un comunicado de prensa.