Una menor de edad de apenas cuatro años de edad murió en un atentado a balas contra tres hombres, en Guayaquil
El atentado se registró la noche del sábado 4 de marzo en la cooperativa de vivienda Bella Visión, sector El Fortín de Guayaquil.
Los sicarios andaban en una moto y dispararon contra tres hombres y la menor que estaban frente a una vivienda.
La niña de cuatro años estaba con su padre, quien resultó herido.
Los cuatro heridos fueron trasladados al hospital más cercano, el Universitario que queda ubicado en la Perimetral, pero la menor no resistió.
Christian Mayorga, jefe policial del distrito Nueva Prosperina, confirmó que los dos delincuentes fueron perseguidos por agentes.
Los sicarios, que se movilizaban en moto, huyeron por la avenida Modesto Luque y se encontraron de frente con los policías.
Los agentes los comenzaron a perseguir y los criminales dispararon al personal de la Policía
Los agentes hicieron uso de la fuerza y dispararon contra los delincuentes. Los dos sujetos murieron abatidos por personal policial, uno en el lugar y otro en el hospital.
Los policías no resultaron heridos, dijo Christian Mayorga.
“Cuando estos antisociales cometen estos eventos, no identifican prácticamente su blanco. Ya tienen un objetivo y tratan de realizar independiente que esté cualquier otra persona. Obviamente, una menor de 4 años no tiene ningún sentido que la victimen, pero esa es la fuerza y peligrosidad de esta gente, que no pueden vivir en sociedad”, dijo el jefe policial.
Los heridos tienen entre 20 y 30 años. No se ha confirmado si tienen antecedentes.
Uno de los fallecidos tiene 23 años. El otro no ha sido identificado.