Cuatro personas fueron asesinadas dentro de un vehículo en Santa Elena. Las víctimas son familia de Carlos Kada, asesinado semanas atrás en una finca de Pedro Carbo.
Ocurrió la noche del sábado 4 de marzo del 2023 en una vía oscura que conecta a San Rafael con Chanduy, en la provincia de Santa Elena.
En medio de la vía quedó el cuerpo de un hombre, quien conducía. Mientras que dos mujeres adultas y una niña de 4 años fallecieron en el auto.
Los fallecidos son Perla Villón Mirabá, Melina Recalde Aranea, Olga Aranea Villón y David Gómez Guerrero, quien registra tres procesos judiciales.
Según los primeros datos, las víctimas eran familia de Alisson Aranea, quien era la actual esposa de Carlos Kada. Ella falleció junto a él en el ataque en Pedro Carbo.
Por su parte, Ecuavisa reseñó que los asesinados eran la mamá, la expareja, la hija y el tío de Kada.
En el ataque armado también resultaron heridos otros tres menores de edad. Según el medio televisivo, dos de ellos también hijos de Kada.
Los agentes de Criminalística acordonaron un área extensa debido a que los proyectiles quedaron regados por varios metros del lugar. Los cuerpos fueron llevados a la morgue.
Las investigaciones preliminares indican que, a raíz de la muerte de Carlos Kada, los parientes comenzaron a recibir amenazas.
Aparentemente estaban pidiendo dinero, propiedades y los vehículos que dejó Kada, quien tenía registros judiciales por extorsión, tráfico de drogas, abuso de confianza y muerte culposa.