Leonisa, empresa que promueve la moda en muchos países del mundo, celebra su 65 aniversario. Su compromiso es promover moda consciente con producción ética y sostenible, destacó en un comunicado de prensa.
El amor por las personas y el planeta, se ve reflejado en cada una de las soluciones integrales, respaldadas en los años de experiencia, equipo humano calificado, compromiso con la sociedad y el medio ambiente.
Desde su fundación en 1956, Leonisa ha logrado destacarse como una compañía pionera en el exclusivo mundo de prendas íntimas para mujeres, desde entonces se ha transformado convirtiéndose en la compañía número uno en nueve países.
Esta es una empresa que crece de la mano de otras, y que cuenta con presencia en 54 países alrededor del mundo, ideando las mejores alianzas.
Así, a tan solo un clic, los usuarios encontrarán a través de Leonisa, ropa interior, fajas, vestidos de baño de la categoría de ‘swimwear’ que ofrece productos para todos los gustos y estilos, ropa exterior que complementan diversos looks, ropa de casa bajo la tendencia de ‘loungewear’, ropa deportiva de la línea ‘activewear’, línea de protección, cuidado y belleza para todos los miembros de la familia.
Cada una de estas líneas, diseñadas bajo un cuidado riguroso en el proceso de producción de principio a fin, ahorra recursos y reduce la contaminación del aire, agua y suelo, con un notable “amor por sus creaciones”. Internamente fabrican el 90% de su materia prima y el 100% de sus productos son confeccionados en 44 plantas propias en América para garantizar la más alta calidad.
“Nos sobran las razones para enamorarnos, de una marca que hoy vive en millones de corazones alrededor del mundo. Leonisa representa una familia, calidad de vida, pasión, magia, evolución, un lugar que ha conquistado, además, cada rincón del planeta con prendas que brindan bienestar, empoderamiento, amor propio”, menciona Lisette Cueva, directora de marketing de Leonisa.
En Leonisa el “Amor por las personas” y sus colaboradores es esencial, cada planta de producción, oficinas, talleres, centros de distribución, alrededor de 10 mil colaboradores directos e indirectos que forman parte de la gran familia global Leonisa, se destacan con el único propósito de exceder las expectativas de los usuarios. Sin duda, las mujeres dejan un legado destacado en la compañía, es por eso que el 66% de colaboradores son mujeres y, asimismo, el 53% de los cargos directivos son desempeñados por el género femenino, denotando una marca socialmente incluyente.
Leonisa permite dejar volar la creatividad a sus colaboradores en cada uno de los diseños y producciones, dando pasos firmes para disminuir el impacto ambiental. “Amor por las personas”, uno de los grandes verticales que rige cada uno de los proyectos permite apostarle a un consumo más consciente. Es por esto que, el 9% de los productos de línea ecológica, son productos fabricados con material reciclado. El usuario puede encontrar en algunas de las prendas diferentes materiales amigables con el medio ambiente: PET, algodón, poliéster reciclados y orgánicos,100% viscosa de bosques reforestados, destacó la empresa en un comunicado de prensa.
La página oficial es www.leonisa.com/ec, en la la tienda ‘online’ se puede realizar compras a nivel nacional a tan solo un solo clic, con entregas a domicilio en todo el país, y envíos gratis a partir de $25 en compras.
El sistema de ventas por catálogo es una muestra de transformación digital de Leonisa. Hoy en día, más mujeres pueden seguir teniendo ingresos desde sus casas y de una manera fácil, a través del negocio de venta por catálogo digital.