Compártelo con tus amigos:

La quinceañera Débora Rebeca Xi Artola tuvo una trágica muerte mientras se encontraba en la terraza de una vivienda, la fatalidad se suscitó en Guatemala.

Tenía tan solo quince años y su vida se apagó de una manera muy dolorosa cuando estaba en compañía de tres amigos. La tierna adolescente murió electrocutada por un cable de alta tensión, el cual también la decapitó.

La muerte de la quinceañera quinceañera Débora Rebeca Xi Artola aún causa consternación, no solo en la localidad de La Tinta. Ella estaba con sus amigos, quienes se tomaban fotos en la terraza, cuando se pronto sucedió la desgracia.

De un momento a otro, la adolescente rozó un cable de alta tensión, el cual la electrocutó y terminó decapitándola. Su cuerpo se precipitó desde unos seis metros de altura.

Sobre la calzada quedaron sus restos, su cuerpo estaba a pocos pasos de su cabeza, la cual fue arrancada por el cable.

La quinceañera Débora Rebeca Xi Artola murió en el instante y todo quedó grabado por personas que se encontraban en el sitio de la tragedia.

Sus familiares están dolidos por esta situación y aún se cuestionan cómo pudo suceder aquello que ahora les sume en una profunda tristeza.

Este fin de semana, los familiares y demás allegados a la adolescente le dieron el último adiós. Sobre el cofre, sus seres queridos pusieron una foto de la quinceañera Débora Rebeca Xi Artola. En la imagen se la observa disfrutando del festejo por sus quince años.