Compártelo con tus amigos:

La tiktoker Moe Sa Nay tuvo una trágica muerte al caer desde lo alto de una cascada en su intento de hacer contenido para la plataforma TikTok.

De acuerdo a medios internacionales, la adolescente de catorce años estaba en compañía de otras personas en la cascada de Sinywa, en Birmania, cuando sucedió la fatalidad.

De acuerdo a sus acompañantes, ella estaba con su dispositivo móvil realizando contenido para subir en redes sociales. Sin embargo, perdió estabilidad y se resbaló mientras estaba sobre una roca.

Su cuerpo se precipitó hacia la parte baja de la cascada, quedando en medio de enormes rocas. Allí, estaba en el agua, donde pereció.

De acuerdo a un socorrista que acudió a la emergencia, la tiktoker falleció porque no pudo salir del agua.

Por otra parte, las personas que llegaron al rescate indicaron que tuvieron dificultades en el descenso al sitio donde se encontraba la adolescente. Los rescatistas tenían que bajar por rocas para llegar a la ubicación del cadáver.

La tiktoker Moe Sa Nay contaba con más de 150 seguidores en su cuenta de la red social TikTok, donde constantemente compartía contenido.

Además de la tiktoker Moe Sa Nay, otra joven cayó por las rocas, pero sufrió heridas leves. Ella se encuentra estable. Este suceso se registró el pasado 22 de julio, pero recientemente trascendió en medios como Daily Mail.