Compártelo con tus amigos:

Quinceañera fue descuartizada en Colombia. El criminal sería el guardia de una mecánica ubicada cerca de la vivienda de la adolescente.

Como Michell Dayana González Sierra se identificó a la menor de edad encontrada por partes en el interior de un taller.

La adolescente había salido de su casa a comprar, pero no volvió. Aquel 8 de diciembre, durante la celebración de la Noche de Velitas, Michell Gonzáles salió a comprar unos dulces.

Sin embargo, después de varios minutos, no regresaba a casa y tras una intensa búsqueda, el cuerpo de la adolescente se halló desmembrado.

De acuerdo a información de este caso, varios trabajadores del lugar se percataron de la presencia de sangre en varias zonas del sitio. Tras ello llamaron a la Policía.

Fue a la llegada de los agentes que se descubrió algo aterrador. Varias partes de un cuerpo estaban ocultas en diferentes zonas de este negocio.

Familia de quinceañera descuartizada en Colombia pide justicia

La Policía Nacional realizó el levantamiento del cadáver de la adolescente. Tras confirmarse el deceso de la menor de edad, la comunidad se conmocionó.

Pero su familia fue la más afectada, sus padres rompieron en llanto al saber cómo había terminado la vida de su hija.

El padre de la adolescente exige justicia, él dice que confía en que el asesino de su hija pagará por lo que hizo.

Finalmente, la noche de este lunes, 11 de diciembre, la Policía detuvo al principal sospechoso del asesinato de la la menor.

La quinceañera fue asesinada y descuartizada en la ciudad de Cali, Colombia. Y tras varios días de intensa búsqueda, finalmente se aprehendió al principal sospechoso en la localidad de Villavicencio.

Este crimen ha conmovido a todo el país, sobre todo por el contexto en que se desarrolló el atentado en contra de la adolescente.

Varios colectivos repudian estos actos de violencia.