Un hombre enfurecido porque no lo invitaron a un festejo de cumpleaños irrumpió en la fiesta y mató a cuatro de los asistentes.
Un insólito caso sucedió en la localidad de Florence, estado de Kentucky, Estados Unidos, donde un hombre sembró terror en una fiesta.
El hecho sucedió la madrugada del sábado 6 de julio, cuando varias personas se encontraban en una fiesta de cumpleaños. De acuerdo a testigos del múltiple crimen, todo sucedió cerca de las 03h00.
Según versiones de los testigos, el cumpleañero festejaba su cumpleaños 21 y al atacante no lo había invitado. Tras ello, mientras el cumpleañero celebraba con familiares y amigos recibió una ingrata sorpresa. Pues llegó a la vivienda un hombre y mató a cuatro personas que disfrutaban de la fiesta,
De un momento a otro, el atacante ya estaba en el interior del inmueble disparando de manera indiscriminada. A consecuencia de los balazos murieron cuatro personas, entre ellas dos mujeres y dos hombres. La víctimas mortales tenían entre 19 y 44 años.
El hombre no solo mató a cuatro personas, pues este atentado también dejó varias personas heridas, a quienes trasladaron a hospitales de la localidad.
De acuerdo a la Policía local, pasadas las 03h00 recibió la alerta de este ataque armado y luego de ello elementos se movilizaron al lugar.
Cuando los agentes llegaron a la vivienda, el criminal intentó huir, se subió en su vehículo y tras ello se inició una persecución. En su intento por escapar, el automotor del asesino derrapó y cayó en una zanja.
Al verse atrapado, el hombre que mató a cuatro personas, optó por dispararse en la cabeza, quedando herido de gravedad. Servicios de emergencia lo asistieron, pero minutos más tarde, las autoridades confirmaron su muerte en un hospital.