El deportista Anthony Ammirati protagonizó uno de los momentos más insólitos de los Juegos Olímpicos de París 2024 al quedar fuera de la competencia ecuménica por “un pene”.
Todo sucedió cuando el saltador con pértiga realizaba su prueba de salto y al llegar al borde del listón, sus partes íntimas lo rozaron. El contacto de esta parte de su cuerpo causó que el atleta no superara la prueba de los 5.7 metros.
Aunque no logró pasar la prueba, el atleta impresionó a muchos después de que un video de viralizara. El material registró los instantes en que Anthony Ammirati salta.
Pero, lo que más se destaca en las imágenes es la parte de su cuerpo que le jugó una mala pasada. En los videos viralizados se observa, incluso, con algo de acercamiento cómo sus partes íntimas rozan el listón.
Anthony Ammirati es campeón europeo
Anthony Ammirati es un especialista en pértiga francés que tiene 21 años y que a los 18 años ganó el campeonato europeo de salto con pértiga. Sin embargo, ahora en los Juegos de París, quedó fuera.
En París, él estaba compitiendo en la misma ronda que el récord mundialista Armand Duplantis, quien avanzó sin dificultades a la final. Por su parte, Ammiraty había superado con éxito alturas de 5.40 y 5.60 metros, pero no pudo alcanzar los 5.70 metros necesarios para continuar en la competencia.