Compártelo con tus amigos:

La Fundación cristiana para la formación y educación integral, el desarrollo y reinserción social (Funceiders) de Montecristi realizó una cena benéfica para conmemorar tres años de vida institucional y a la vez recaudar fondos para seguir ayudando a personas pobres, con discapacidad y en situación de riesgo.

El acto se realizó el pasado sábado 30 de octubre en el complejo de la unidad educativa Almirante H. Nelson, ubicado en el redondel de ‘La Tejedora’, vía Manta-Montecristi.

En el acto además se proclamó a las reinas de la fundación Funceiders y se reconoció la labor periodística de comunicadores manabitas.

La proclamación de la Reina.

Funceiders con los fondos recaudados realizarán nuevas ayudas solidarias a niños, mujeres con problemas familiares, adultos mayores y otras personas con discapacidad, destacaron Esperanza Morales Loor, presidenta; y Verónica Pazmiño Zambrano, coordinadora de la fundación.

En el acto se proclamó a Emily Solange López Paredes, como reina de la fundación; a Sharityn Mercedes Campoverde Quiñonez, como Señorita Fotogénica; y a Charlene Soraia Zambrano Pico, como embajadora de los niños.

La pequeña Sophie Alessandra García Alcívar fue proclamada como Niña Fundación, y Lía Francesca Cevallos Dueñas, princesita de Funceiders.

Verónica Pazmiño agradeció la presencia de todos los amigos de la fundación y a los auspiciantes que se dieron cita a esta cena, con la finalidad de brindar su apoyo a través de esta actividad.

En el acto se realizó la entrega de reconocimientos a varios ciudadanos por su aporte y ayuda a la fundación, entre ellos a la asambleísta manabita Katiuska Miranda Giler, al empresario Yaris Zambrano, a la economista Tatiana Pacheco y a María Pachay.
Además hubo un reconocimiento a los periodistas Paúl Panta y Carlos García por su labor periodística en Manabí.

El asambleísta de Manabí, Tomás Burgos, y la Señorita Fotogénica.