Criminales asesinaron a un policía cuando dos agentes llegaron a un barrio para atender una emergencia. Ester suceso violento ocurrió en el cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas.
Eran pasadas las 21h00 de este jueves, 28 de diciembre, cuando el cabo segundo de Policía Enrique Tupiza acudió con uno de sus compañeros para asistir en un procedimiento.
Sin embargo, al ingreso del barrio Divino Niño delincuentes los recibieron a bala. A consecuencia de los disparos, el agentes Tupiza murió, mientras que su compañero resultó herido.
Según la Policía, los hechos ocurrieron al ingreso del populoso barrio de Quinindé. La institución informó que los asesinos serían dos hombres que viajaban en una motocicleta.
Los sospechosos habrían atacado a los uniformados en cuanto llegaban al sitio del llamado, ahí los sujetos comenzaron a disparar en contra del patrullero.
Después del atentado, unidades especializadas de la Policía Nacional se activaron para iniciar con la búsqueda de los responsables de este crimen.
Pero, aún se desconoce la identidad y localización de los criminales que asesinaron a un policía en la Provincia Verde.
En Esmeraldas, hace varias semanas, delincuentes armados mataron a un agente policial mientras custodiaba los exteriores de la vivienda de la prefecta de la provincia.