En una vivienda, en la ciudad de Manta, hallaron a un hombre muerto con posibles señales de tortura. La víctima tenía aproximadamente 30 años de edad.
A la víctima se la identificó como Cristhian Pazmiño García y el cuerpo lo hallaron dentro del baño de la vivienda.
El hallazgo de este hombre muerto en Manta se dio a tres días del asesinato de una pareja de esposos y una amiga de ambos. Todos ellos cenaban en un restaurante, cuando les dispararon.
El sábado 20 de julio del 2024 también acribillaron a un taxista informal en la intersección de la calle 13 y avenida 16, en el pleno centro de la urbe.
Testigos indicaron que el hallazgo del hombre muerto de este martes 23 de julio del 2024 se dio aproximadamente a las 18h00 en el sector de Colinas de Rocafuerte, de Manta.
De manera preliminar se conoció que la víctima tenia aparentes señales de tortura en el cuerpo y estaba con ropa interior. El hecho se registró en una vivienda de dos pisos.
Agentes de varios servicios de la Policía llegaron al lugar para iniciar con las respectivas investigaciones.
Los agentes verificaron si las viviendas cercanas tenían cámaras que hayan grabado alguna actividad inusual en el barrio en las últimas 24 horas.
Muerto en Manta tenía unos 30 años
Familiares Pazmiño llegaron al lugar de los hechos y se mostraron asombrados por el hecho. No se permitía que ningún familiar ingrese a la vivienda.
Toda la información completa, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.
En lo que va del año, en el Distrito Manta, Montecristi y Jaramijó se han registrado 172 muertes violentas, la mayoría al estilo sicariato.
Se espera que en las próximas horas la Policía brinde mayores detalles sobre este hombre muerto hallado dentro de una vivienda en el sector Colinas de Rocafuerte, de Manta.