Mafer Vargas, creadora de contenido y candidata a la alcaldía de Simón Bolívar, en la provincia del Guayas, habría visto a los asesinos de una de sus amigas.

Se trata de la influencer y empresaria Dulce Narcisa Cardoso, quien fue asesinada de varios disparos en la vía Perimetral, de Guayaquil.

El hecho de sangre ocurrió la mañana del último lunes 5 de diciembre del 2022 cuando la víctima viajaba con su novio a bordo de un auto blanco.

Mafer Vargas acudió a la Fiscalía del Guayas para rendir su versión libre y voluntaria de lo que habría visto en el atentado de Dulce Narcisa, a quien consideraba como “casi una hermana”.

Los sicarios se le acercaron

En su versión Mafer Vargas relató que junto con Dulce salieron juntas del gimnasio. A la salida, cada una se subió a su carro e iban en la misma avenida, cuando de repente Vargas observó que unos hombres se acercaron hasta el auto de su amiga.

En la vía Perimetral, cerca al viaducto de la Prosperina, al norte de la urbe, unos sujetos que se movilizaban en moto atacaron con varios impactos de bala el vehículo en el que se transportaba Dulce Narcisa.

Se conoció que Mafer Vargas fue testigo del instante en que la mujer se estrelló, e incluso estacionó su vehículo en la escena del crimen, para luego informar de lo ocurrido a los familiares de la occisa.

La fallecida era propietaria de una tienda de ropa que realizaba envíos a nivel nacional y tenía un hijo de 11 años. En redes sociales como Facebook e Instagram, la empresaria sumaba más de 80 mil seguidores.