Compártelo con tus amigos:

Si decimos Sergio Higuita, pocos de nuestro lectores se imaginan de quién se trata. Pero cuando decimos “TheChiquilin”, entonces muchos saben que está hablando de uno de los creadores de contenido o influencers más virales del momento en Ecuador.

“TheChiquilin” es un creador que se dedica a realizar contenido de comedia y en muy poco tiempo ha logrado posicionarse como uno de los más “top del momento”, logrando obtener más de 110 millones de vistas en unos de sus videos más virales, algo que muy pocos han logrado.

VER VIDEO. DELE CLICK

https://fb.watch/gKpMBeVtZa/

“Gracias a la dedicación, a la del equipo de trabajo comandado por la empresa OPEN ROZ S.A.S. y al público se ha logrado llevar este proyecto hacia delante”, dice “TheChiquilin” cuando se le pregunta por sus éxitos en redes sociales como Facebook.

Y es en la plataforma de Facebook donde en poco tiempo ha logrado crear una gran comunidad, que disfruta de cada uno de sus videos.

El creador de contenido ha logrado llegar a el millón de seguidores en menos de cinco meses, una cifra no es fácil, ya que le ha costado mucho trabajo, recalca.

“TheChiquilin”, el influencer que acaba de llegar al millón de seguidores es un físico culturista dedicado a la creación de contenido en plataformas digitales.

Durante mucho tiempo tuvo creatividad e interés por empezar en el mundo digital, pero no fue hasta inicios del año 2022 que decidió empezar con su propio proyecto, el cual ha sido un completo éxito y los números lo respaldan, destaca la empresa OPEN ROZ S.A.S.

“Empezar desde cero dentro de las redes sociales no es nada fácil, lograr un millón de seguidores en menos de cinco meses ha sido sacrificado para mi y para la empresa que me respalda”, comentó alegre Sergio Higuita.

En su página oficial de Facebook “TheChiquilin” dice que este logro se lo debe a toda la comunidad que ha logrado crear, teniendo público de países como Ecuador, México, Estados Unidos, Colombia, Perú, Marruecos, entre otros más.

Sergio es de nacionalidad colombiana y nació en la ciudad de Medellín. Desde temprana edad esas empezó en el mundo del gimnasio, el cual lo cautivo para convertirse en fisicoculturista, llegando a ganar varias competencias.

Según lo que nos comentaba “TheChiquilin” le ha costado más de diez años construir el cuerpo que tiene, junto a una dieta estricta y más de dos horas diarias de gimnasio.