Compártelo con tus amigos:

Una mujer, de 21 años, y su hija de un año cinco meses, fueron asesinadas a bala la tarde de este lunes 21 de noviembre del 2022 en Guayaquil.

El ataque criminal se registró aproximadamente a las 14h30 en el bloque 6 de Flor de Bastión.

De acuerdo al jefe policial del distrito Nueva Prosperina, Darwin Parra, sujetos a bordo de una moto dispararon contra un vehículo en el que se encontraban las víctimas. La mujer, quien estaba embarazada, había acompañando a su esposo a entregar una mercadería a un amigo.

La víctimas fueron llevadas por su familiar hasta el hospital Universitario, de la vía Perimetral.

Y aunque la mujer llegó sin signos vitales al centro de salud, una intervención oportuna de los médicos permitió salvar al bebé que nació prematuro, pues la madre estaba en su semana 27 de gestación. El recién nacido permanece bajo pronostico reservado indicó el oficial.

La menor, por su parte, fue trasladada hasta otro centro de salud de Guayaquil, donde horas más tarde se confirmó su deceso.

Madre e hija presentaban tres heridas de paso de proyectil en sus cuerpos, confirmó Parra.

Además, en la escena del crimen la unidad de Criminalística recabó tres indicios balísticos, razón por la que se presume que al momento del ataque la niña se encontraba sentada en las piernas de su progenitora.

Parra también dio a conocer que el esposo y padre de las víctimas registra un antecedente por robo en el 2019, por lo que no se descarta que el ataque iba a dirigido a él.