Compártelo con tus amigos:

Daniel Salcedo fue trasladado la tarde de este sábado 13 de abril, desde la cárcel de Cotopaxi a la prisión de máxima seguridad La Roca, en Guayaquil.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad (SNAI) aún no ha emitido un reporte del operativo de traslado.

Daniel Salcedo está procesado junto a otras 38 personas en el llamado caso Metástasis. En este caso la Fiscalía General del Estado investiga un delito de delincuencia organizada.

Con esta investigación quedó al descubierto la formación de una estructura criminal para tener fallos favorables para el narcotraficante Leandro Norero (+) y sus familiares.

Para ello utilizaban de manera fraudulenta el sistema de la Función Judicial ecuatoriano.

Daniel Salcedo permanecía en la cárcel de Cotopaxi

Salcedo permanecía en la cárcel de Cotopaxi desde la noche del sábado 20 de enero. Ese día lo trasladaron en un operativo con miembros del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) desde la Cárcel 4 de Quito. 

El 18 de marzo, Daniel Salcedo Bonilla habría cometido un “autoatentado contra su vida” por el que el viernes (22 de marzo) lo llevaron a un centro de salud de Latacunga.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.