Alias Vicente fue detenido durante enfrentamiento registrado en la parroquia Santa Ana del cantón Camilo Ponce Enríquez, provincia de Azuay.
Vicente S., identificado como objetivo de alto valor para las autoridades, estaba prófugo de la justicia. Él tiene en su contra una boleta de captura y difusión roja de la Interpol.
Elementos de las Fuerzas Armadas ejecutaron dos operaciones paralelas. La primera se desarrolló en la localidad de Santa Ana. En este sitio se encontraba alias Vicente. Mientras la otra operación se ejecutó en el sector Shumiral.
En esta localidad, que también pertenece al cantón Camilo Ponce Enríquez, hubo un enfrentamiento armado entre militares y los integrantes de un grupo delincuencial.
Como resultado de esta operación hubo dos sospechosos heridos y doce personas aprehendidas. En poder de los sujetos había 200 mil dólares en efectivo.
Ninguno de los arrestado justificó el origen de la alta suma de dinero. Además, ellos tenía tres fusiles de largo alcance, tres pistolas, dos revólveres, una carabina, ocho alimentadoras, siete dispositivos móviles, municiones de diferentes calibre y material explosivo con alto poder de destrucción.
Según las Fuerzas Armadas, para la detención de alias Vicente se realizaron dos operaciones militares. El sospechoso deberá responder por los delitos que se le atribuyen.