Los buses urbanos cumplirán con su jornada habitual en la ciudad de Manta, así lo informó la empresa pública Movilidad Manta.
La entidad también comunicó a los usuarios que la Dirección de Tránsito atenderá a los usuarios en el horario de 08h00 a 17h00.
Una de las variaciones de la institución es que la Dirección de Tránsito estará desarrollando sus actividades con aforo limitado.
En cuando a los buses urbanos, estos también realizarán sus recorridos con normalidad, pues las rutas no presentan alteraciones.
Por su parte, los agentes civiles de tránsito estarán trabajando con normalidad para precautelar la seguridad de conductores y peatones.
La Federación de Buses Urbanos de Manta también informó que este miércoles, 10 de enero, los recorridos de todas las líneas de buses urbanos cumplirán con los horarios ya establecidos.
Hasta el momento, en la ciudad de Manta no se han reportado incidencias de índole delincuencial. Esta situación permite que tanto los transportistas urbanos como los usuarios puedan retomar sus actividades.
Sin embargo, la comunidad debe estar informada por los canales oficiales para evitar cualquier inconveniente. Actualmente, a nivel nacional está vigente un estado de excepción, el cual incluye toque de queda desde las 23h00 hasta las 05h00.