La Policía detuvo a 70 sujetos y recapturó a 17 personas privadas de la libertad que evadieron la seguridad en la cárcel de Riobamba.
La institución policial compartió la madrugada de este miércoles, 10 de enero, los resultados obtenidos a nivel nacional durante sus actividades del 9 de enero.
Además de las detenciones y recapturas, la Policía también liberó a tres uniformados que estaban cautivos en Machala. A los policías los secuestraron la noche del lunes, 8 de enero.
Entre los resultados de las diferentes operaciones policiales también se encuentra el control de ocho artefactos explosivos, los cuales no detonaros. Asimismo, la institución decomisó quince bombas molotov.
Las diferentes operaciones policiales ejecutadas a nivel nacional también permitieron el decomiso de nueve armas de fuego y 308 cartuchos.
Los agentes también procedieron con la retención de doce vehículos, seis motos y seis carros.
La Policía compartió los resultados de las labores realizadas a nivel nacional, sin embargo, los datos son preliminares.
Hasta el momento, la institución ha informado sobre dos elementos asesinados, a ambos los atacaron sujetos armados en la provincia del Guayas.
La institución aún no brinda detalles sobre sus tres elementos secuestrados en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos, donde sujetos explotaron un patrullero.
La Policía detuvo a 70 sujetos tras la jornada violenta que se vivió en el país este martes, 9 de enero, algunos enfrentarán cargos por el delito de terrorismo.